Semana de la Música 2018

**Letra de la canción HAKA.

Semana de la música 2016: Semana del 8 al 12 de junio

FOTOS Y VÍDEOS DE LAS ACTIVIDADES

*Para ver los contenidos es necesario utilizar el usuario y la contraseña de la cuenta de Andra Mari.

Semana de la Música 2014: Del 9 al 13 de junio

Hemos recopilado los vídeos de las diferentes actuaciones en grupo que se han desarrollado en la Semana de la Música y los hemos reunido en una página web.

También aparecen algunas fotos de las actuaciones en las que ha participado todo el alumnado de Andra Mari y de las actuaciones de los grupos de Danza Moderna.

El resto de fotos y los vídeos de las actuaciones individuales os llegarán a través de vuestras cuentas de correo.

Recordad que para acceder a estos contenidos es necesario utilizar el nobre de usuario y la contraseña de vuestra cuenta de Andra Mari.

Esperamos que los disfrutéis.

Semana de la Música 2013

Hemos recopilado los vídeos de las diferentes actuaciones en grupo que se han desarrollado en la Semana de la Música y los hemos reunido en una página web.

Esperamos que los disfrutéis.

Semana de la Música 2012

Sitios web donde ver las fotos y los vídeos de las actuaciones:

*Para ver los siguientes contenidos es necesario utilizar el nombre de usuario y la contraseña de Andra Mari.

Educación Infantil Saratxaga.

Educación Infantil Andra Mari.

1er. Ciclo.

2º Ciclo.